Mordedores para bebés surtidos de colores aleatorios

mordedores para bebe colores

Divertido, practico, suave y de bajo coste. En esta ocasión hablamos de un mordedor para bebé marca Munchkin que incorpora variedad de colores aleatorios para que elijas el que más te guste. Gracias a sus materiales contribuye a la prevención de caries y calma el dolor por encías inflamadas.

 

Mordedores para bebés fácil de sujetar

El mordedor está hecho con materiales de alta calidad que incluso ayudan a limpiar los dientes con facilidad. La saliva adicional que el pequeño origina al masticar ayuda a eliminar la caries, además se caracteriza por ser blanda y flexible. Lo ideal en este caso es refrigerarlo para que se enfríe el gel que contiene.

También ofrece varias superficies tanto texturadas como suaves para la comodidad y seguridad del bebé. El tamaño es perfecto para que se pueda sujetar con facilidad, por tanto te recomendamos comprarlo ahora mismo para consentir a tu hijo.

Qué opinas?

Otros Productos

Mordedores para bebés no contiene BPA

mordedores para bebes pack

Llegó el mordedor para bebés que todos estaban esperando, se trata de un artículo pequeño fabricado para que los niños puedan agarrarlo con facilidad. Cuen...

Mordedores para bebés Nuby flexible

mordedores para bebe flexible

Aquí puedes encontrar una gran variedad de artículos para bebés que pueden ayudarles a relajarse y quitar el estrés. Es por ello que a continuación te vamo...