Mordedores para bebés Sophie versión blanda

mordedores para bebe blanco

Muchas veces los bebés se sienten estresados y nerviosos y no se calman con nada, sin embargo ahora se han desarrollado mordedores que se encargan de la estimulación bucal teniendo a la vez el cuidado necesario. A continuación te presentamos las características de un mordedor marca So’Pure disponible en color blanco.

 

Mordedores para bebés de doble anillo

Se trata de un anillo  con goma natural que ayuda al desarrollo de dentición de los más pequeños. Se encuentra fabricado con caucho 100% procedente del árbol Hevea por lo que no es un producto tóxico, además incluye una caja-regalo que logra captar la atención del bebé.

El mordedor se caracteriza por ser muy flexible y lo mejor de todo es que es blando para lograr tranquilizar los primeros empujes dentarios de los más pequeños. Ahora se ha convertido en el mejor aliado para las madres que les cuesta calmar el llanto de sus hijos. ¿Qué esperas? Adquiérelo hoy mismo.

Qué opinas?

Otros Productos

Mordedores para bebés no contiene BPA

mordedores para bebes pack

Llegó el mordedor para bebés que todos estaban esperando, se trata de un artículo pequeño fabricado para que los niños puedan agarrarlo con facilidad. Cuen...

Mordedores para bebés Nuby flexible

mordedores para bebe flexible

Aquí puedes encontrar una gran variedad de artículos para bebés que pueden ayudarles a relajarse y quitar el estrés. Es por ello que a continuación te vamo...