Mordedores para bebés Playgro económico

mordedores para bebe no toxico

Consiente a tu bebé con este innovador mordedor marca Playgro con diseño Clopette. Se encuentra diseñado para satisfacer la necesidad de los más pequeños del hogar, la buena noticia es que cuenta con todas las normas de seguridad así que deja las excusas y adquiérelo ahora mismo a un bajo coste.

Mordedores para bebés con aro de sostén

Además de brindar un cuidado higiénico a los pequeños, cuenta con diversas texturas que permiten que la mordedura sea más suave calmando al mismo tiempo las encías durante el proceso de dentición. También contribuye a controlar los músculos de las manos, estamos seguros que te encantará.

Gracias a sus texturas es posible estimular el progreso del tacto del niño, además lo ayuda a usar sus manos y dedos con el objetivo manipular los objetos a temprana edad. Incorpora diversos sonidos para que el bebé pueda desarrollar una estimulación auditiva más avanzada.

Qué opinas?

Otros Productos

Mordedores para bebés no contiene BPA

mordedores para bebes pack

Llegó el mordedor para bebés que todos estaban esperando, se trata de un artículo pequeño fabricado para que los niños puedan agarrarlo con facilidad. Cuen...

Mordedores para bebés Nuby flexible

mordedores para bebe flexible

Aquí puedes encontrar una gran variedad de artículos para bebés que pueden ayudarles a relajarse y quitar el estrés. Es por ello que a continuación te vamo...