Mordedores para bebés Nuby flexible

mordedores para bebe flexible

Aquí puedes encontrar una gran variedad de artículos para bebés que pueden ayudarles a relajarse y quitar el estrés. Es por ello que a continuación te vamos a presentamos un mordedor refrigerante marca Numby, lo mejor de todo es que puedes adquirirlo ahora mismo a un precio rebajado.

 

Mordedores para bebés no tóxico

Una de las funciones principales de este artículo es compensar la necesidad de morder en el transcurso de dentición. Además, contribuye a calmar las encías de los pequeños sin causar daño alguno. Se ha convertido en un gran aliado para las mamás al momento de calmar a sus hijos, ya que logra tranquilizarlos por un buen tiempo.

Se encuentra fabricado con materiales de primera calidad, por lo que no es tóxico, y también tiene la capacidad de mantener los mordedores fríos por un largo tiempo en comparación con los tradicionales repletos de agua.  Está diseñado para enfriar, calmar y masajear suavemente las encías de los bebés.

Qué opinas?

Otros Productos

Mordedores para bebés no contiene BPA

mordedores para bebes pack

Llegó el mordedor para bebés que todos estaban esperando, se trata de un artículo pequeño fabricado para que los niños puedan agarrarlo con facilidad. Cuen...