Mordedores para bebés no contiene BPA

mordedores para bebes pack

Llegó el mordedor para bebés que todos estaban esperando, se trata de un artículo pequeño fabricado para que los niños puedan agarrarlo con facilidad. Cuenta con todas las normas de seguridad y se encuentra fabricado con silicona inocua por lo que no contiene nada de BPA. Su bajo precio te sorprenderá.

 

Mordedores para bebés incluye sonajero

Además de brindar una excelente higiene bucal este objeto contribuye para que el bebé lo muerda con facilidad  ya que es blando y flexible. Para la tranquilidad de los padres el mordedor es diseñado en forma de anillo por lo que se puede colgar en la muñeca  para que no se pierda por toda la casa.

Gracias a su diseño en relieve es posible que las encías se mantengan estables mientras se desarrolla la coordinación, las emociones táctiles, el tacto y las emociones visuales. Además tiene la capacidad para calmar al bebé cuando las encías se encuentran irritadas.

Qué opinas?

Otros Productos

Mordedores para bebés Nuby flexible

mordedores para bebe flexible

Aquí puedes encontrar una gran variedad de artículos para bebés que pueden ayudarles a relajarse y quitar el estrés. Es por ello que a continuación te vamo...