Mordedores para bebés Dr. Brown’s en forma de sandia

mordedores para bebe sandia

Se ha comprobado clínicamente que los mordedores sirven como ayuda para que los bebés desarrollen con facilidad sus primeros dientes, también contribuyen a calmar las encías irritadas gracias a sus materiales de primera calidad. Además de no ser tóxico lo puedes encontrar en cualquier tienda a un súper precio.

 

Mordedores para bebés estilo sólido

El mordedor que te presentamos hoy es recomendado por el Dr. Brown’s por lo que cuenta con todas las normas de seguridad. Se caracteriza por ser un mordedor sólido para mantenerse frío por un largo tiempo sin necesidad de estar relleno de algún tipo de líquido como los tradicionales mordedores rellenos de agua.

La ventaja de este objeto es que ofrece un triple alivio para el dolor, es decir, resulta ser un tranquilizante frio para las encías y ayuda a aliviar la presión gracias a que cuenta con tres diferentes texturas. Lo mejor de todo es que contribuye a la prevención de caries.

Qué opinas?

Otros Productos

Mordedores para bebés no contiene BPA

mordedores para bebes pack

Llegó el mordedor para bebés que todos estaban esperando, se trata de un artículo pequeño fabricado para que los niños puedan agarrarlo con facilidad. Cuen...