Mordedores para bebés con estimulador de labios

mordedores para bebe colores

¿En busca de artículos para la seguridad y bienestar de tus pequeños? entonces llegaste al lugar indicado. Aquí te presentamos un moderno mordedor para bebé Nuby Bug con características básicas para el cuidado de tu bebé. Además de contar con todas las normas de seguridad está disponible a un precio increíble.

 

Mordedores para bebés diseño de cadena

Para prevenir la caries y el dolor provocado por encías inflamadas el mordedor dispone de un gel patentado que funciona perfectamente cuando se enfría. Lo mejor de todo es que se puede utilizar para disminuir el dolor durante el desarrollo de dentición y con la producción de saliva se elimina la caries.

Se encuentra disponible en diversos colores, pero eso no es todo también viene en gran variedad de formas para contribuir al desarrollo de los sentidos de los más pequeños del hogar. Lo ideal es utilizarlo con niños mayores de 4 meses debido a su tamaño y forma.

Qué opinas?

Otros Productos

Mordedores para bebés no contiene BPA

mordedores para bebes pack

Llegó el mordedor para bebés que todos estaban esperando, se trata de un artículo pequeño fabricado para que los niños puedan agarrarlo con facilidad. Cuen...

Mordedores para bebés Nuby flexible

mordedores para bebe flexible

Aquí puedes encontrar una gran variedad de artículos para bebés que pueden ayudarles a relajarse y quitar el estrés. Es por ello que a continuación te vamo...