Mordedores para bebé refrigerante con GEL

mordedores para bebe gel

Moderno, práctico, divertido y barato. Estas son las palabras que describen a este mordedor refrigerante marca Nuby, el cual está pensado para la estimulación del bebé sin causar ningún daño en las encías. Está fabricado con materiales de primera calidad por lo que no es tóxico, así que si quieres consentir a tu pequeño adquiérelo a un precio al alcance de tu bolsillo.

 

Mordedores para bebés con varias piezas

Este objeto puede utilizarse para ambos sexos ya que trae una variedad de colores que logra captar la atención del niño. Se encuentra relleno de gel no tóxico que se encarga de mantener los mordedores fríos durante mucho tiempo en comparación de los tradicionales recubiertos de agua.

Gracias a sus diferentes texturas facilita rápidamente la salida y fortalecimientos de sus dientecitos. Se debe mencionar que sus texturas son blandas y duras para podere adaptarse al crecimiento de los dientes. No hay duda que esta es tu mejor opción.

Qué opinas?

Otros Productos

Mordedores para bebés no contiene BPA

mordedores para bebes pack

Llegó el mordedor para bebés que todos estaban esperando, se trata de un artículo pequeño fabricado para que los niños puedan agarrarlo con facilidad. Cuen...

Mordedores para bebés Nuby flexible

mordedores para bebe flexible

Aquí puedes encontrar una gran variedad de artículos para bebés que pueden ayudarles a relajarse y quitar el estrés. Es por ello que a continuación te vamo...